1. Si mi cédula tiene algún error (nombre, carrera, foto, firma, CURP), ¿qué debo hacer?

Deberás realizar el trámite de enmienda al registro de profesionistas pagando los derechos correspondientes. Posteriormente solicitar un duplicado de cédula en el Departamento de Autorizaciones de esta Dirección General. Puedes consultar los requisitos en la siguiente página: www.profesiones.sep.gob.mx

Selecciona "trámite y servicios" y posteriormente la opción "Solicitud de duplicado de cédula".

Para los casos en que exista algún error en ciertos documentos (título profesional, CURP, o acta de nacimiento), tendrá que hacer primeramente la corrección con la autoridad correspondiente.

2. En caso de haber capturado mi solicitud de trámite con algún error, ¿cómo puedo corregirlo?

Si tú realizaste la solicitud, deberás ingresar a la siguiente página: https://sirepve.sep.gob.mx

Seleccionar "solicitud", posteriormente "recuperar", sin seleccionar reimprimir, se puede editar la solicitud, finalmente se genera otro folio de solicitud.

Si la solicitud la realizó tu institución educativa, deberá ser esta quien corrija el error, ya que cuenta con el formato original

3. ¿En dónde puedo consultar el número de mi cédula profesional?

Deberás ingresar al Registro Nacional de Profesionistas y verificar sus datos, en caso de encontrar algún error, selecciona la opción "solicitud de corrección de datos" y proporciona la información solicitada.

www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/indexAvanzada.action