¿Qué es Aprender a Aprender con TIC?

Aprender a Aprender con TIC es un proyecto innovador diseñado para ayudar a los alumnos, docentes, padres de familia y demás integrantes de la comunidad educativa a potenciar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para favorecer el aprendizaje permanente. Su estructura integral y creativa te permitirá adquirir conocimientos nuevos y vincularlos con cosas que ya conoces para solucionar problemas académicos y de la vida diaria.

Te invitamos a explorar todas las secciones que componen este portal, a leer, proponer y participar ya que cada espacio está diseñado pensando en ti.

¿Quiénes hacen Aprender a Aprender con TIC?

Aprender a Aprender con TIC es resultado del esfuerzo y creatividad de toda la comunidad educativa, en él se ve reflejado el trabajo de un equipo multidisciplinario que integra a todos los niveles de educación básica en el Distrito Federal.


¿Qué ofrece el portal educativo?

El portal Aprender a Aprender con TIC pone al alcance de la comunidad educativa una serie de recursos y herramientas que posibilitan el acceso a la información, al conocimiento y a la comunicación. 

Con un solo clic, acepta la invitación a unirte a esta comunidad de cibernautas, no importa si eres principiante o un experto, lo importante es tener interés por "Aprender a Aprender". 

¡Entra ahora al portal Aprender a Aprender con TIC!