- Arnáiz, Pilar, La Lecto-escritura en la educación infantil, Ediciones Aljibe.
- Chambers, Aidan, El ambiente de la lectura, FCE.Daviña, Lila, La adquisición de la Lecto-Escritura, Homo Sapiens 1999.
- Fons, Montserrat, Leer y Escribir para vivir. Alfabetización inicial y uso real de la lengua escrita en la escuela, Grao.
- Fraga, María Dolores, Trazos alegres 4: Libro de apoyo a la Lecto-Escritura por competencias, Trillas 2005.
- Freire, Irai, Leer y escribir no significa comprender, Planetavida.
- Garrido, Felipe, Cómo leer (mejor) en voz alta: una guía para contagiar la afición a leer, Ángeles Editores.
- Para leerte mejor: mecanismos de la lectura y de la formación de lectores, Planeta.
- Grunfeld, Borzone de Marique y otros, Lectura y Escritura, Noveduc.
- Godman, Ken, Sobre lectura: una mirada de sentido común a la naturaleza del lenguaje y la ciencia de la lectura, Paidós.
- Jacob, Esther, ¿Cómo formar lectores? Promoción cultural y literatura infantil, Ediciones Troquel.
- Lerner, Delia, Leer y escribir en la escuela: lo real, lo posible y lo necesario, FCE.
- Montes, Graciela, El corral de la infancia, FCE.
- Nevirovsky, Myriam, Experiencias escolares con la lectura y la escritura, Grao.
- Quezada Castillo, Rocío, Ejercicios para leer para aprender, Limusa.
- Toro, Josep, Test análisis de la Lecto-Escritura, Antonio Machado.
Publicaciones Recientes
2024-03-24 12:12:00 -0600
2024-03-23 11:38:00 -0600
2024-03-21 18:52:00 -0600
2024-03-19 13:47:00 -0600
Referencia para Consulta (CL)
Comité de Lectura (CL)
Secretaría de Educación Pública | 01 de enero de 2016
Imprime la página completa
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.