Cambio de Nomenclatura de Institución Educativa

Requisitos:
 
1.     Solicitud debidamente requisitada.
2.     Acuerdo o autorización de Cambio de Nomenclatura de Institución Educativa, expedido por autoridad competente.
3.     Formatos debidamente requisitados con el nombre actual de la institución. Asimismo, con sello de la autoridad competente.
4.     Título profesional, grado académico o diploma de especialidad.
5.     Certificados de estudios.
6.     Acta de examen profesional o documento que lo sustituya y constancia de Servicio Social.
7.     Catálogo de sellos y firmas.
8.     Original del recibo de pago de derechos federales. El pago se deberá efectuar en una institución bancaria.
 
Costo del servicio:    $800 Por modificación de cada nomenclatura
Vigencia: Del 1 de enero de 2015 hasta nuevo aviso
Tiempo de respuesta:    20 días hábiles.
Área donde se proporciona:    Departamento de Instituciones Educativas. Insurgentes Sur 2387, 1er. piso, San Ángel, C.P. 01000, México, D.F.
Encargado del área:    Lic. Leticia Miranda Piliado
Teléfono:    Conmutador 3601-6600 Ext. 61059, 61055
Horario de atención:    De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas