Boletín de Prensa 081
Secretaría de Energía

El Secretario de Energía, Licenciado Pedro Joaquín Coldwell, se reunió con el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Act. Juan Pablo Castañón Castañón, quien le presentó la visión del sector empresarial sobre la reforma energética para detonar el desarrollo de México.

En dicho encuentro, celebrado el viernes 2 de agosto, el Secretario Pedro Joaquín Coldwell afirmó que: es muy positivo que los distintos sectores productivos y académicos de la sociedad manifiesten su opinión sobre un tema fundamental para el desarrollo económico y social del país.

Por su lado, el Presidente de la COPARMEX señaló que dialogará sobre esta postura ante la Reforma Energética con los Partidos Políticos que forman parte del Congreso de la Unión, así como con el Consejo Rector del Pacto por México. El próximo martes, COPARMEX hará una presentación pública de las condiciones óptimas y beneficios de una Reforma Energética Integral.

En la reunión también estuvieron presentes el Subsecretario de Hidrocarburos, Dr. Enrique Ochoa Reza, y el Presidente de la Comisión de Energía de COPARMEX, Ing. Juan Acra.