Hoja de Ruta para el Código y Normas de Eficiencia Energética para Edificaciones en México

El objetivo de la Hoja de Ruta es crear una visión a largo plazo y una estrategia sobre cómo los códigos y normas de eficiencia energética para edificaciones deben adoptarse a nivel local y avanzar en los próximos 30 años en México.

Secretaría de Energía | 26 de abril de 2017

¿Por qué hacer una Hoja de Ruta? Existen diversos factores entre ellos el cumplimiento de las metas de eficiencia energética que establece la Ley de Transición Energética. Por otro lado, dar cumplimiento a la línea de acción 7.2.1 de la Estrategia de Transición para Promover el Uso de Tecnologías  y Combustibles más Limpios (DOF 02/12/2016), es por ello que a través de un proceso continuo de consulta con expertos y actores relevantes en la materia liderado por la SENER, la CONUEE y la AIE, con la colaboración de INECC, GIZ, ADE, CASEDI y WRI, se desarrolló la Hoja de Ruta para el Código y Normas de Eficiencia Energética para Edificaciones en México, cuyo objetivo es crear una visión a largo plazo y una estrategia para su adopción a nivel local y su avance en los próximos 30 años.

Documentos


  • Hoja de Ruta para el Código y Normas de Eficiencia Energética para Edificaciones en México - Español

  • Hoja de Ruta para el Código y Normas de Eficiencia Energética para Edificaciones en México - Inglés

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.