Consultoría Individual: Ejecutivo en Normatividad y Seguimiento de Acuerdos de la Unidad Responsable ejecutora del Proyecto (UREP/PRESEM)

El Banco Mundial y el Gobierno Federal financian el Proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética en Municipios (PRESEM) y requieren contratar la consultoría individual “Ejecutivo en Normatividad y Seguimiento de Acuerdos (UREP/PRESEM)”.

Secretaría de Energía | 11 de octubre de 2017

El “Ejecutivo en Normatividad y Seguimiento de Acuerdos de la Unidad Responsable Ejecutora del Proyecto (UREP/PRESEM)” tendrá entre sus responsabilidades:

  • Fortalecer la capacidad normativa de la SENER para mejorar el proceso de toma de decisiones y otorgar asesoría en temas jurídicos y de normatividad, en el contexto operativo, de ejecución y seguimiento a los compromisos contractuales de la SENER.
  • Dar seguimiento y apoyar en la actualización y modificación de manuales, convenios, contratos u otros documentos normativos y legales aplicables al Proyecto.
  • Dar seguimiento y apoyar en el cumplimiento de los compromisos asumidos en las Misiones de Supervisión del Banco Mundial.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.