AVISO a los interesados en presentar información de sus proyectos y centrales eléctricas en operación para el PRODESEN 2018-32

La Dirección General de Generación y Transmisión de Energía Eléctrica publica el Formato de información de proyectos de centrales eléctricas y su instructivo correspondiente.

Secretaría de Energía | 21 de septiembre de 2017

La Dirección General de Generación y Transmisión de Energía Eléctrica publica en la página oficial de la Secretaría de Energía el Formato de información de proyectos de centrales eléctricas y su instructivo correspondiente, con la finalidad de que los participantes de la industria eléctrica interesados en que sus proyectos de centrales de generación eléctrica sean evaluados para su inclusión en el PRODESEN 2018-2032, reporten la información que permita la ejecución de los análisis correspondientes.

Asimismo, publica el Formato de información de centrales eléctricas en operación y su instructivo correspondiente con el objeto de que los participantes de la industria eléctrica proporcionen información de sus centrales en operación que permita reflejar con mayor precisión y detalle su participación en el Sistema Eléctrico Nacional, dentro del ejercicio de planeación de la generación eléctrica.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 11, fracciones III y XII, 13 y 158, de la Ley de la Industria Eléctrica; 5, 7 y 103 del Reglamento de la Ley de la Industria Eléctrica y 14, fracciones I, II y IV del Reglamento Interior de la Secretaría de Energía.

El manejo, mantenimiento, seguridad y protección de datos personales se efectuará conforme lo establecido en los artículos 23, 68 y 116 y 120 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

La información se deberá reportar a las siguientes direcciones de correo electrónico alara@energia.gob.mx y adgarcia@energia.gob.mx antes del 18 de octubre de 2017.

Descarga los archivos.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.