Como parte de los festejos por el 60 aniversario de la Oficina Regional de la OACI NACC, con sede en México, SENEAM montó una exposición de los servicios a su cargo, en la Terminal II del AICM, que fue inaugurada el día de hoy.

El evento estuvo presidido por la Doctora Fang Liu, Secretaria General de la OACI, el Ing. Roberto Kobeh Gonzalez, Embajador Vitalicio de Buena Voluntad de la OACI y el Señor Melvin Cintron, Director de la Oficina Regional de OACI.

La exposición podrá apreciarse desde el día de hoy hasta el domingo 3 de diciembre del año en curso, en las instalaciones mencionadas.

El desempeño de la Oficina Regional a lo largo de estos sesenta años ha coadyuvado a implementar las recomendaciones de la OACI (SARPS) entre todos los países miembros de la región, por lo que desde enero de este año se han realizado diferentes eventos para reconocer la importancia de dicha oficina. Conciertos, Exposiciones, Boletos conmemorativos del Metro CDMX, Estampilla Postal, Billetes de Lotería y Becas se han llevado a cabo para celebrar este acontecimiento.