El SENASICA ofreció en las Centrales de Autobuses del Norte, Sur, Oriente y Poniente, información sobre el tema de movilización de productos agroalimentarios, con la finalidad de evitar que plagas y enfermedades se diseminen por el territorio nacional.

Esta actividad se llevó a cabo del 18 al 24 del mes de diciembre, gracias a la colaboración conjunta de las administraciones de las Centrales participantes, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y el Servicio Nacional de Sanidad Inocuidad y Calidad Agroalimentaria.

El material de difusión que se obsequió fue un tríptico y una historieta que explicaba la labor de la institución en la producción agroalimentaria y la invitación de informarse sobre la movilización de los productos agroalimentarios.

Para complementar las actividades, en las Centrales del Norte y Sur se instalaron Módulos de Información, donde personal especializado respondió cualquier duda que los usuarios tenían sobre los productos que querían movilizar a las regiones que visitaron.

Acciones institucionales por un campo sano