El SENASICA te invita a que emitas tu voto para seleccionar el mejor trabajo del Primer Concurso "Dibuja al inspector canino de SENASICA", en el que participaron niños y niñas de entre cuatro y 15 años de edad, con el objetivo de plasmar las actividades de inspección fito y zoosanitaria que realizan los binomios caninos.

A partir de hoy, publicaremos en la página oficial de Facebook del SENASICA los tres dibujos finalistas,  que los integrantes del jurado seleccionaron de los 150 que realizaron los hijos e hijas de los trabajadores de SAGARPA.

¡Tu voto es importante! Ganará el trabajo que más “me gusta” reciba y será plasmado en la medalla conmemorativa de la jubilación de seis perros que cumplieron su ciclo como integrantes de las unidades caninas del SENASICA.

El ganador recibirá la medalla conmemorativa, dos pases dobles para asistir al centro de diversiones Kidzania, un kit de promocionales del SENASICA, un reconocimiento y una fotografía de recuerdo.

Los resultados de la votación que estará abierta del 2 al 8 de agosto, serán publicados en los canales oficiales de la institución: http://www.pkealimentos.gob.mx/,  www.gob.mx/senasica y redes sociales.

Consulta más información: Organiza SENASICA primer concurso de dibujo con hijos de trabajadores