En la Expo habrá un espacio para que conozcas las acciones que el SENASICA lleva a cabo para evitar que plagas y enfermedades de importancia cuarentenaria afecten la producción agropecuaria nacional.

Podrás conocer diversas técnicas de control biológico, que utilizan insectos benéficos, hongos entomopatógenos y otros mecanismos que hacen de este método un procedimiento sustentable y amigable con el medio ambiente para el combate plagas.

Además, podrás apreciar distintas especies acuáticas que se cultivan en varias regiones del país, así como vampiros transmisores de rabia paralitica bovina. Tendrás la oportunidad de convivir con los perros que se adiestran en la Escuela Canina del SENASICA, mientras demuestran como realizan la inspección de equipaje en aeropuertos, puertos y fronteras de México.

En el estand estará la Tiendita de la Inocuidad, en donde podrás infórmate sobre las certificaciones con prestigio internacional, que otorga el SENASICA para que consumas alimentos limpios y de calidad. Ahí se exhibirán productos empacados con los sellos Orgánico-SAGARPA y TIF (Tipo Inspección Federal).

La México Alimentaria 2017 Food Show es un evento para toda la familia. Los más pequeños se divertirán en la nave del Escuadrón PKE Alimentos, en donde Jett y Delta los acompañarán en un viaje virtual para combatir plagas y enfermedades. Deberán cumplir diferentes misiones para convertirse en miembros del Escuadrón.

Participa en este evento, es el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica para productores agroalimentarios, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general, en el que conocerán las diversas oportunidades de desarrollo que ofrece el país.

Visita el pabellón del SENASICA, juega y participa para proteger la sanidad e inocuidad del campo mexicano.

Regístrate en México Alimentaria 2017 Food Show