En el marco de la México Alimentaria 2017 Food Show, el director en Jefe del SENASICA, Enrique Sánchez Cruz, se reunió con el Jefe de la Estrategia de Aseguramiento del Ministerio de Industrias Primarias en Nueva Zelanda, Bill Jolly.

Los funcionarios de ambos países dialogaron sobre temas sanitarios y las labores que deben realizar para mantener, incrementar y agilizar el intercambio comercial de productos agroalimentarios entre las dos naciones.

Entre los temas que abordarán durante los primeros meses de 2018 destacan elaborar un programa para la certificación electrónica de país a país, trabajar para lograr equivalencias en la certificación de productos orgánicos y establecer un acuerdo de cooperación de medidas sanitarias y fitosanitarias.

Visita la Expo Aimentaria 2017 Food Show en el Centro Citibanamex, aún estas a tiempo, cierra mañana, y no olvides visitar el pabellón de SENASICA, podrás conocer el trabajo que realiza la dependencia de la Sagarpa para proteger los alimentos que México produce y tus niños disfrutarán de una aventura en PKE Alimentos.

Fotogalería