Ingresa al Módulo de aprobación, en donde encontrarás la convocatoria que emitió el SENASICA para los Médicos Veterinarios interesados en obtener la autorización que les permitirá auxiliar a los organismos de certificación aprobados, en la evaluación de unidades de Producción Primaria de Bienes de Origen Animal.

Los Médicos Veterinarios que son autorizados por la Dirección General de Inocuidad Agroalimentaria, Acuícola y Pesquera, son profesionales que colaboran con el SENASICA para auditar a las unidades de producción pecuaria, a fin de constatar que aplican adecuadamente las BPP.

De esta manera el organismo de la SAGARPA ofrece a los consumidores mayores garantías de inocuidad de los bienes de origen animal que se producen en las Unidades de Producción Pecuaria certificadas.

Se evalúa la aplicación de los Manuales de Buenas Practicas de Producción de leche caprina y bovina; carne de bovino; huevo para plato, pollo de engorda, granjas porcícolas; explotación extensiva y semi-extensiva de ganado bovino de doble propósito, así como manejo y envasado de miel.

Más información Emite SENASICA Convocatoria para Terceros Especialistas en Buenas Prácticas Pecuarias

Consulta tambien: Módulo de Aprobación de Órganos de Coadyuvancia