El Gobierno de la República está presente en estos momentos de emergencia y realiza acciones de atención y acompañamiento a todos los mexicanos afectados por los sismos del pasado siete de septiembre y el ocurrido el martes, en coordinación con los gobiernos estatales y de la sociedad en general, quien ha mostrado que la solidaridad es lo que hace grande al país.

Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, en su calidad de enlace del Gobierno Federal para el estado de Oaxaca, durante una evaluación de avances en las instalaciones de la segunda base aérea militar del Istmo.

En la reunión estuvieron presentes, los secretarios de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles Berlanga y de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Rafael Pacchiano Alamán, así como el general de División, Diplomado de Estado Mayor (DEM) y comandante de la Octava Región Militar, Alfonso Duarte Mújica.

El secretario Calzada Rovirosa informó que, en una reunión del Gabinete Federal, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, dio instrucciones para que se mantenga el apoyo permanente del Gobierno de la República en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Consulta el comunicado completo en: Gobierno de la República estará permanentemente en las entidades afectadas por sismos: Calzada Rovirosa

 

Retweeted Pepe Calzada (@ppcalzada):

Sigamos apoyando, establecimos un centro de acopio en G. Pérez Valenzuela 127, Santa Catarina 04100, Ciudad de México. #FuerzaMéxico

https://twitter.com/ppcalzada/status/910662619467472896