Galeria de fotos

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), y el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, develaron el boleto conmemorativo del Premio al Mérito Ecológico por su edición XXV.

El evento fue presidido por Rodolfo Lacy Tamayo, Subsecretario de Planeación y Política Ambiental de la Semarnat; Felipe Nemer Naime, Coordinador General del Cecadesu; y Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En su intervención, Nemer Naime agradeció la colaboración del titular del STC Metro  y señaló que el tiraje de boletos con la imagen conmemorativa del Premio al Mérito Ecológico busca llamar la atención de los usuarios que utilizan este transporte masivo para que conozcan este certamen, dirigido a los ciudadanos.

En el mismo sentido, el Subsecretario Lacy Tamayo hizo un llamado para que cada vez más personas se involucren en proyectos ambientales y resaltó que el objetivo del Premio es fomentar una conciencia ambiental, principalmente en los jóvenes.

El tiraje de este boleto conmemorativo será de 10 millones que comenzarán a circular a partir de esta semana hasta agotar su existencia.

Para finalizar el evento, Gaviño Ambriz agradeció la colaboración conjunta con la Semarnat para la edición de este boleto y destacó la importancia de impulsar y fortalecer iniciativas como ésta que contribuyen al desarrollo sustentable de nuestro país.

--oo0oo--

Comunicado de Prensa Núm. 65/17

Ciudad de México, a 06 de julio de 2017.