• Pacchiano Alamán instruyó a los funcionarios públicos desarrollar los programas prioritarios de la Secretaría con estricto apego a las leyes 

Galería de fotos

El Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, dio posesión a Rocío Adriana Abreu Artiñano y a Nabor Ochoa López como nuevos delegados de la Secretaría en Campeche y Colima, respectivamente.

Abreu Artiñano es Licenciada en Derecho por la UNITEC. Se ha desempeñado como Subdirectora de Auditoría en Legalidad en la Contraloría del Gobierno del Distrito Federal, Subdirectora de Juicios Diversos en la PGR y Líder Coordinador de Proyectos en la PGR. Fue también diputada federal del PRI en la LXII Legislatura (2009-2012).

Por su parte, Ochoa López es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM. Ha sido presidente municipal de Manzanillo entre 2009 y 2012. Dentro de su experiencia en el sector público, fue Director de Seguridad Pública Municipal en Manzanillo, Subdelegado de Vialidad y Transporte en Manzanillo y Gerente estatal IMPECSA Colima.

Durante la toma de protesta el Secretario Pacchiano pidió a los nuevos funcionarios públicos desarrollar los programas prioritarios de la dependencia en sus ámbitos regionales velando por el equilibrio y la protección al medio ambiente.

Comunicado de Prensa Núm. 018/16 | México, D.F., a 16 de febrero de 2016