Videoconferencias CECADESU 2017

El Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, invita a tres ciclos de videoconferencias.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 10 de octubre de 2017
El 11, 18 y 25 de octubre se llevará a cabo la videoconferencia: Los servicios ecosistémicos de las tierras y las cuencas. El 11, 18 y 25 de octubre se llevará a cabo la videoconferencia: Los servicios ecosistémicos de las tierras y las cuencas.
  1. Los servicios ecosistémicos de las tierras y las cuencas: 11, 18 y 25 de octubre.
  2. Fortalecimiento de capacidades adaptativas ante el cambio climático: 1, 8 y 15 de noviembre.
  3. La importancia y beneficios de los humedales: 16, 23 y 30 de noviembre.

Objetivo: fortalecer las capacidades de funcionarios de los tres niveles de gobierno, de representantes de las organizaciones de la sociedad civil y de instituciones de educación media y superior para diseñar, implementar y evaluar prácticas de manejo de los recursos socioecosistémicos. La finalidad es contribuir a la adaptación y empoderamiento de las personas e instituciones locales ante el cambio climático, principalmente de las comunidades y municipios más vulnerables.

Las conferencias se transmitirán de las 16 a las 18 horas, tiempo del centro del país, desde la sala de juntas número 8, piso 3, del edificio sede de la semarnat, ubicado en Ejercito Nacional 223, Ciudad de México.

Quienes participen y cumplan con los requisitos de uno o varios ciclos, recibirán una constancia que avala 20 horas de capacitación, expedida por el cecadesu y las Instituciones convocantes.

Importante: Es indispensable que te registres a partir de este momento en uno o varios ciclos de tu interés. Cada día que haya videoconferencia, a partir de las 13:05 horas se publicará en este mismo espacio la clave para que obtengas tu acceso.

Registro de personas:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScG6GrfhXoE1Msu29-Nbb3H6CRz61T50l7ebDqYfYyanpszUw/viewform?usp=sf_link

Registro de instituciones y organizaciones de la sociedad civil:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccKvuvc0ecch1yj_2Qz2krrFN-hzxdUYVtQr5Yd8bVluWjTw/viewform?usp=sf_link

El primer ciclo de videoconferencias aborda el tema:

 "Los servicios ecosistémicos de las tierras y cuencas Hidrográficas"  e incluye:

a) Servicios ecosistémicos: bases y retos.

b) Economía y servicios ecosistémicos: valoración y manejo.

c) Servicios ecosistémicos: un enfoque desde la participación y el fortalecimiento de capacidades adaptativas.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.