Trámite SEMARNAT-04-025-B

Información adicional al trámite SEMARNAT-04-025-B, Avisos de utilización confinada de OGM. Modalidad B: Avisos de utilización confinada de organismos genéticamente modificados que se utilicen en procesos industriales.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 05 de septiembre de 2016

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR EL TRÁMITE?

  • Interesado
  • Representante legal

¿EN QUÉ CASOS DEBE PRESENTARSE?
Cuando se produzcan OGM’s que se utilicen en procesos industriales o en la primera utilización de instalaciones específicas en donde se produzcan los OGM’s en procesos industriales.

¿QUÉ EFECTO TENDRÍA NO HACER ESTE TRÁMITE?
La autoridad no podría garantizar un nivel adecuado y eficiente de protección del medio ambiente y la diversidad biológica, respecto de los efectos adversos que pudiera derivarse de las actividades con organismos genéticamente modificados en ambientes confinados, utilizados en procesos industriales.

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?
Presencial: En los Espacios de Contacto Ciudadano (ECC) distribuidos en las 31 Delegaciones Federales de la SEMARNAT de los Estados o en el Espacio de Contacto Ciudadano de la Dirección General de Impacto y Riesgo Ambiental ubicado en Ejército Nacional 223, Anáhuac. C.P. 11320, Deleg. Miguel Hidalgo, Ciudad de México. (El acceso al Espacio de Contacto Ciudadano es por la calle Lago Xochimilco). Horario de lunes a viernes de 9:30 a 15:00 hrs.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.