Trámite SEMARNAT-04-025-A

Información adicional al trámiteSEMARNAT-04-025-A, Aviso de utilizacion confinada de organismos genéticamente modificados. Modalidad A: Aviso de importación de OGM para su utilización confinada con fines industriales o comerciales.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 05 de septiembre de 2016

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR EL TRÁMITE?

  • Interesado
  • Representante legal

¿EN QUÉ CASOS DEBE PRESENTARSE?
Cuando se pretenda importar OGM’s que no requieran permiso, en virtud de que se destinen exclusivamente a su utilización confinada y por tanto no se importen para su liberación.

¿QUÉ EFECTO TENDRÍA NO HACER ESTE TRÁMITE?
La autoridad no podría conocer y establecer un control adecuado sobre la entrada al territorio nacional de OGMs y productos que los contengan, lo que podría causar efectos adversos al medio ambiente y la diversidad biológica.

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR ESTE TRÁMITE?
Presencial en el Espacio de Contacto Ciudadano de la Secretaría ubicado en Ejército Nacional número 223 (acceso por Lago de Xochimilco), Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, Código Postal 11320, Ciudad de México.
Teléfono 01800 0000247. Horario de: 9:30 A 15:00 Días de la semana: lunes a viernes.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.