Trámite SEMARNAT-03-011

Información adicional al trámite SEMARNAT-03-011 Informe anual sobre la ejecución, desarrollo y cumplimiento del programa de aprovechamiento forestal.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 11 de marzo de 2016

¿Por qué es necesario presentar este informe?

La información que proporcionan los titulares de aprovechamientos forestales en corresponsabilidad con los prestadores de servicios técnicos forestales responsables de su ejecución de los programas de manejo, a través de éstos informes permite a esta Secretaría dar un seguimiento al desarrollo y ejecución de las actividades productivas del sector forestal, así como generar los datos que se utilizan para integrar los anuarios estadísticos de la producción nacional, motivo por el cual es indispensable que esta Secretaría cuente con dichos informes.

 ¿Qué es lo que debe contener el informe?

El informe deberá contener las actividades realizadas de enero a diciembre, sobre la ejecución del programa de manejo forestal y presentarse durante el primer bimestre siguiente inmediato al año en que se informa.

Si cuenta con prestador de servicios técnicos forestales, el informe deberá presentarse de manera coordinada y corresponsable con éste.

El contenido del informe de suma importancia, ya que una parte de los datos se utiliza para integrar los anuarios estadísticos de la producción nacional, motivo por el cual es indispensable que esta Secretaría cuente con dichos informes.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.