Matrices de Indicadores para Resultados (MIR) 2015

La MIR es la herramienta de planeación implementada por la APF para identificar resumidamente los objetivos e indicadores de los programas, incorporando los medios de verificación, así como los riesgos que puedan afectar su desempeño.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 27 de enero de 2016
En esta sección se consulta la totalidad de las MIR de los programas de la SEMARNAT. De acuerdo con los Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Federales de la Administración Pública Federal, todos los programas presupuestarios están obligados a tener una MIR. A fin de contribuir a la transparencia y la rendición de cuentas, las Dependencias deben publicar en su portal de Internet las MIR de los programas y acciones de desarrollo social del año en curso (66 en 2015). La información referente al contenido de las MIR es responsabilidad de cada área operadora de los programas correspondientes.



Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.