La Semarnat convoca a participar en el Premio al Mérito Ecológico 2017

Se celebra la XXV edición del certamen ambiental más importante del país. Los premios al primer lugar de cada categoría constan de cien mil pesos, presea y diploma; el registro de candidaturas se cierra el 31 de mayo.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 31 de marzo de 2017

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), convoca a participar en el concurso nacional Premio al Mérito Ecológico 2017.

En la XXV edición del certamen ambiental más importante de México se busca reconocer a mujeres, hombres, grupos comunitarios, instituciones públicas y privadas, así como a organizaciones de la sociedad civil que realizan acciones relevantes para reducir los impactos del cambio climático y contribuyan a la sustentabilidad en nuestro país, mediante la construcción y/o el fortalecimiento de capacidades.

Las categorías son: A) Jóvenes. B) Comunitaria. C) Cultura y comunicación ambiental. D) Educación ambiental formal E) Educación ambiental no formal. F) Individual. G) Investigación.

La ganadora o ganador en cada categoría recibirá un diploma, una presea y cien mil pesos, y las o los acreedores a menciones honoríficas, diplomas y preseas. 

La fecha límite de registro de candidaturas es el 31 de mayo de 2017.

Para más información visita www.gob.mx/semarnat o llama al (0155) 54 84 35 31.

Consulta la convocatoria edición 2017

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.