La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales convoca

A gobiernos locales, municipales y estatales a participar en el proceso de selección para recibir asistencia técnica en la implementación de proyectos de infraestructura emergente de movilidad activa y espacio público

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 05 de julio de 2021

Mexico-UK PACT es financiado por el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial (BEIS, por sus siglas en inglés) del Gobierno del Reino Unido a través de la cartera Financiamiento Climático Internacional del Reino Unido.

A esta iniciativa se le ha llamado RE-ACTIVA.MX, la cual tiene como objetivo proporcionar acompañamiento y herramientas que faciliten el proceso de planeación, implementación, operación, monitoreo y evaluación de proyectos emergentes de movilidad ciclista, peatonal y de espacio público. Esto, en continuidad con la Estrategia Movilidad 4S, impulsada por el Gobierno de México durante la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.