Guía para el desarrollo de proyectos comunitarios de energía renovable

El objetivo de la presente guía es ayudar a grupos comunitarios y comunidades indígenas a desarrollar sus propios proyectos de energía renovable de pequeña escala.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 27 de noviembre de 2015

Su elaboración fue encomendada por la Comisión para la Cooperación Ambiental y su alcance se limita a Canada, Estados Unidos y México. Si bien su tema principal es el modelo de negocios de una cooperativa, la información presentada se aplica por igual a otros modelos, como pequeños negocios o empresas.

La guía abarca todas las etapas de un proyecto e indica como emprender cada una de ellas. El proceso de desarrollo difiere un poco para cada tecnología, ubicación y jurisdicción. Esta guía ayudará a detectar posibles problemas, identificar información adicional, ponerse en contacto con las personas y autoridades apropiadas y considerar todas las posibilidades a lo largo del proceso para el éxito de los proyectos.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.