Evaluaciones de Consistencia y Resultados 2015

La Evaluación de Consistencia y Resultados busca identificar si los programas cuentan con instrumentos de planeación y orientación hacia resultados, estrategias de cobertura e instrumentos para medir el grado de satisfacción de los beneficiarios.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 27 de enero de 2016

Esta evaluación, realizada en gabinete, provee información que retroalimenta el diseño, gestión y resultados de los Programas. Se examina lo referente a la lógica y congruencia en el diseño de los Programas, su vinculación con la planeación nacional y sectorial, las posibles complementariedades con otros programas federales. Además se busca identificar si los Programas cuentan con mecanismos que les permitan lograr una operación de acuerdo a la población que se desea beneficiar. También se examina si los Programas cuentan con una estrategia de cobertura de mediano y de largo plazo y los avances logrados; sus mecanismos de rendición de cuentas y las evaluaciones realizadas.

Evaluación de Consistencia y Resultados “Proyectos de Infraestructura del Agua Económica de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (K007)”
Informe final

Evaluación de Consistencia y Resultados “Servicio Meteorológico Nacional y Estaciones Hidrometeorológicas (E007)”
Informe final

Evaluación de Consistencia y Resultados “Rehabilitación y Modernización de Infraestructura de Riego y Temporal Tecnificado (K141)”
Informe final

Evaluación de Consistencia y Resultados “Infraestructura de Riego y Temporal Tecnificado (K135)”
Informe final

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.