Convocatoria CITES COP 18

Convocatoria para presentar proyectos de propuestas de enmienda a los apéndices de la convención sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestres (CITES)

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 29 de mayo de 2017

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), a través de la Dirección General de Vida Silvestre (Autoridad Administrativa CITES de México), la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Autoridad CITES de Observancia y Aplicación de la Ley en México) y la Unidad Coordinadora de Asuntos Internacionales, en conjunto con la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO, Autoridad Científica CITES de México), convocan a la sociedad en general a presentar proyectos de propuestas de enmienda (inclusión, exclusión o transferencia de especies) a los Apéndices de la CITES, para ser consideradas por el Comité Intersecretarial de Implementación y Seguimiento de la CITES en México, y en su caso, presentarlas en la 18ª Reunión de la Conferencia de las Partes (CoP18), que se celebrará en el año 2019 en Sri Lanka.

La Convocatoria se fundamenta en lo dispuesto por los Artículos II, XV y XVI de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES) y las Resoluciones: 8.21 (Rev. CoP16), 9.24 (Rev. CoP17), 9.25 (Rev. CoP17), 11.16 (Rev. CoP15), 11.21 (Rev. CoP17) y 14.8 (Rev. CoP17), así como el artículo 2 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

------------------>  Consulte la convocatoria  <-------------------

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.