Calendario de épocas hábiles 2018 - 2019 de la vida silvestre

Calendario de épocas hábiles para aves canoras y de ornato, calendario de épocas hábiles para el aprovechamiento extractivo de fauna silvestre a través de la caza deportiva para la temporada 2018-2019.

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales | 31 de julio de 2018

Aves canoras y de ornato

La Dirección  General de Vida Silvestre  de la SEMARNAT, da a conocer  el calendario de Épocas Hábiles de aprovechamiento para fines de subsistencia  de Aves Silvestres Canoras y de Ornato, de la Temporada  2018-2019, en cada una de las Entidades Federativas en donde se permite llevar a cabo este tipo de aprovechamiento de conformidad con el Calendario de Temporadas y especies adjunto.

/cms/uploads/image/file/417690/EPOCA_HABIL-18-19.jpg

--->Consultar documento completo sobre aves canoras y de ornato<---

Aprovechamiento extractivo de fauna silvestre

El aprovechamiento de fauna silvestre vía la Caza deportiva, solo se realiza en la Unidades de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre y Predios propiedad de la Federación que cuenten con autorización de aprovechamiento vigente, en términos del Art. 87 de la Ley General de Vida Silvestre (LGVS) y demás especificaciones incluidas en su Reglamento.

/cms/uploads/image/file/426449/cal_2018_vs.jpg

--->Consultar documento completo sobre fauna silvestre <---

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.