Galería de fotos

Ubicado en la Ciudad de México, el Parque ecológico, cultural y deportivo Huayamilpas cuenta con nuevas instalaciones que beneficiarán a las colonias cercanas Ajusco Huayamilpas y Adolfo Ruiz Cortines, así como a los pueblos de San Pablo Tepetlapa, La Candelaria y Los Reyes.

Los visitantes podrán disfrutar de numerosos atractivos, como el jardín botánico de cactáceas, un sendero didáctico, un lago artificial, alberca, gimnasios al aire libre, canchas de fútbol soccer y frontón, ciclopista y pista para correr, pared para escalar y del área de juegos infantiles, entre muchos más.

Este parque que además de ser un lugar de esparcimiento también se erige como un espacio educativo, alberga una Casa de Cultura y un teatro al aire libre.

Conoce este lugar único en la calle de Rey Nezahualcóyotl s/n. Col. Ajusco Huayamilpas, delegación Coyoacán. Cuenta con estacionamiento y se encuentra abierto de lunes a domingo de 06:00 a 21:00hrs. Entrada gratuita.

Los trabajos de rehabilitación del parque estuvieron a cargo de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y significaron una inversión por parte del Gobierno de la República por poco más de 180 millones de pesos.