Desde el día de hoy, todas las personas que acudan al stand de México en la COP21 podrán acceder a la web Cambio Climático en México y enterarse de todo lo relacionado con este fenómeno y sus impactos en nuestro país.

El sitio web ofrece información básica de lo que es el cambio climático, causas, efectos y evidencias de este fenómeno climático, así como vulnerabilidad, escenarios y acciones que coordina el Gobierno de la República en cuanto a mitigación y adaptación. Sobre este último aspecto, destaca  el conocimiento que se tiene sobre la vulnerabilidad actual y futura de nuestro país.

La página se vincula con el portal del Sistema de Información sobre el Cambio Climático, que forma parte del Subsistema Nacional de Información Geográfica y del Medio Ambiente creado por el INEGI, y pone a disposición del público información estadística, geográfica y de indicadores que se generan sobre este tema.

La página forma parte de la estrategia de comunicación que alberga el stand de México en la COP21 en París. Constituye un espacio construido con materiales ecológicos que logran una huella de cero carbón en su producción y operación. El stand ofrece materiales audiovisuales sobre los ecosistemas mexicanos y su biodiversidad, así como gráficos y textos que se presentan en pantallas y tabletas electrónicas de una manera interactiva.