Los ponentes Alejandro Monterroso Rivas de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh); Pedro Moctezuma Barragán de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), así como Ana Luisa Toscano, subdirectora de Gestión Ambiental del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu) de la Semarnat abordarán en la cuarta videoconferencia la Formación de capacidades adaptativas ante el cambio climático en las cuencas de México. Retos y perspectivas.

Se transmitirá de 16:30 a 18:30 horas (tiempo del centro de México) desde la sala 8, piso 3, del edificio sede de la Semarnat, ubicado en Avenida Ejército Nacional No. 223, Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México. O bien podrás accesar a través del link http://scopia.semarnat.gob.mx/scopia/entry/index.jsp, ingresando con el ID: 724321, desde cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a internet.

La coordinación de estos talleres está a cargo de la Semarnat, a través del Cecadesu, la Red Mexicana de Cuencas Hidrográficas y el Comité Organizador del IV Congreso Nacional de Manejo de Cuencas Hidrográficas.