Como parte del ciclo videoconferencias Manejo de cuencas y cambio climático en México. Formando capacidades para enfrentar la vulnerabilidad al cambio climático, este 27 de septiembre se abordará el tema Biodiversidad, cambio climático y manejo de cuencas

El objetivo de estos talleres es difundir información básica que contribuya a fortalecer las capacidades de adaptación y mitigación ante este fenómeno meteorológico a partir de un enfoque de manejo y gestión de cuencas hidrográficas.

Se transmitirá de 16:30 a 18:30 horas (tiempo del centro de México) desde la sala 8, piso 3, del edificio sede de la Semarnat, ubicado en Avenida Ejército Nacional No. 223, Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

De igual forma podrás accesar a través del link http://scopia.semarnat.gob.mx/scopia/entry/index.jsp, ingresando con el ID: 724321, desde cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a internet.

La coordinación de estos talleres está a cargo de la Semarnat, a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), la Red Mexicana de Cuencas Hidrográficas y el Comité Organizador del IV Congreso Nacional de Manejo de Cuencas Hidrográficas.