www.gob.mx/comisionambiental

En la presente temporada de ozono, que abarca de febrero a junio, se pronostican escenarios de poca dispersión de contaminantes asociados a una alta radiación solar, intensa estabilidad atmosférica y poca humedad en el ambiente.

Estos factores propician el aumento de episodios y duración de contingencias ambientales. Es por ello que de manera coordinada la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) junto con las autoridades de Hidalgo, Puebla, Edomex, Tlaxcala, Morelos acordaron modificaciones temporales al Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas y al Programa Hoy No Circula, que culminarán el 30 de junio del presente año.

Te recordamos que con estas medidas todos los vehículos, sin importar el número de holograma, esto es 0, 00, 1 o 2, dejarán de circular de acuerdo con el color de su calcomanía y terminación de placa que le corresponda, incluyendo la restricción para el día sábado.

Nota:

Las medidas restrictivas de la circulación de vehículos automotores, entre otras, que se aplicaron ayer, permanecen vigentes hastan las 22:00 hrs. del día de hoy.

La CAMe agradece a la población su participación responsable y se le invita a mantenerse informada a través de la página www.aire.df.gob.mx o de la App AIRE disponible para iOS y Android.

/cms/uploads/image/file/156536/Gob.mx_Mier_rojo2.jpg