Te invitamos nuevamente para que participes en el ciclo videoconferencias Manejo de cuencas y cambio climático en México. Formando capacidades para enfrentar la vulnerabilidad al cambio climático, este 04 de octubre en donde se abordará la reducción de la vulnerabilidad al cambio climático y manejo de cuencas.

Entre los ponentes se encuentran:

  • Dr. Juan Cervantes Pérez, investigador de la Universidad Veracruzana. Centro de Ciencias de la Tierra.
  • Dr. Mario López Pérez, coordinador de Hidrología. Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA).
  • Dr. Daniel Lura González Terrazas, director de Manejo de Cuencas y Adaptación del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) y miembro de la Red Mexicana de Cuencas Hidrográficas.

Se transmitirá de 16:30 a 18:30 horas (tiempo del centro de México) desde la sala 8, piso 3, del edificio sede de la Semarnat, ubicado en Avenida Ejército Nacional No. 223, Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

De igual forma podrás accesar a través del link http://scopia.semarnat.gob.mx/scopia/entry/index.jsp, ingresando con el ID: 724321, desde cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a internet.

La coordinación de estos talleres está a cargo de la Semarnat, a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), la Red Mexicana de Cuencas Hidrográficas y el Comité Organizador del IV Congreso Nacional de Manejo de Cuencas Hidrográficas.