Ciudad de México a 16 de noviembre de 2022. - La Secretaría de Marina-Armada de México, informa que como parte de las actividades que se llevarán a cabo por la conmemoración del “Día de la Armada de México”, la muestra “EXPOMAR se abrirá al público del 18 al 23 de noviembre 2022”, en la plaza Juárez ubicada en el centro histórico de Manzanillo, Colima.

Esta exposición tiene como objetivo principal el acercamiento con la ciudadanía, para mostrarle parte de las capacidades, herramientas y equipos con que cuentan los organismos para atender al país, cuyo territorio bioceánico alberga 117 puertos y terminales marítimas.

Cabe mencionar, que la “EXPOMAR 2022”, está conformada por 24 módulos de la Secretaría de Marina, en los cuales la población podrá conocer más de las labores que realiza esta Institución. Dentro de estos módulos, los visitantes podrán conocer la réplica de la proa (parte del frente de un buque o embarcación) del Buque Escuela Velero “Cuauhtémoc”, un helicóptero y una embarcación tipo Defender de la Armada de México; asimismo, niños y niñas podrán disfrutar de un área especial para ellos.

Esta EXPOMAR podrá ser visitada del 18 al 22 de noviembre en un horario de 10:00 a 19:00 horas, y el día 23 de 10:00 a 17:00 horas.

De esta manera la Secretaría de Marina- Armada de México, fomenta el acercamiento a la población civil, a través de actividades culturales y de recreación, reforzando su compromiso con la ciudadanía y la nación.

 

¡HONOR, DEBER, LEALTAD Y PATRIOTISMO!