Ciudad de México, a 2 de ecotubre de 2019. – Con la finalidad de garantizar una atención transparente, mejor y más personalizada a proveedores, la Secretaría de Marina-Armada de México informa que, a partir del primero de octubre del año en curso, inicia sus actividades el Centro de Atención a Proveedores de la Secretaría de Marina (CAP-SEMAR).

El CAP-SEMAR es creado con el fin de administrar los espacios destinados para la atención a proveedores en el área metropolitana para facilitar su atención y garantizar que la interacción que realicen con las diferentes áreas o Unidades de la Secretaría de Marina, se lleven a cabo dentro un marco normativo aplicable bajo los principios de transparencia, ética y moralidad, en materia de convenios, contratos relacionados con las adquisiciones, arrendamientos, así como de obra pública y servicios relacionados con las mismas.

El objetivo principal del CAP-SEMAR es apoyar las acciones para el ejercicio del presupuesto federal, atendiendo los principales rectores del Servicio Público en el manejo de los recursos económicos dispuestos por la Federación para la Secretaría de Marina y para que se administren con eficiencia, eficacia, economía, honradez y total transparencia para satisfacer los objetivos a los que estén destinados.

El Centro de Atención a Proveedores de la Secretaría de Marina-Armada de México estará ubicado en el Tercer Nivel del Edificio de Atención al Público, con domicilio en Av. HENM # 669, Col. Presidentes Ejidales, 2a Sección, Alcaldía Coyoacán, Cd México, CP 04470.  Teléfono 56 24 65 00 Ext. 3161

Con estas acciones la Secretaría de Marina-Armada de México realiza un esfuerzo constante y contribuye con los medios disponibles en la Estrategia del Gobierno de México, referente al Programa Nacional de Combate a la Corrupción y a la Impunidad, y de Mejora de la Gestión Pública 2019-2024.