México, D.F., 19 de septiembre de 2014.- Como parte del PLAN MARINA de auxilio a la población en casos y zonas de desastre, la Secretaría de Marina-Armada de México, a través del Cuartel General del Alto Mando ha instalado en esta institución un Centro de Acopio con el fin de recolectar víveres que serán repartidos a la población damnificada  del litoral del Pacífico, tras el paso del huracán “ODILE”.

Por lo anterior, esta Institución invita a toda la ciudadanía a contribuir y donar los siguientes alimentos no perecederos como: Aceite, Sardina, Atún, Chiles, Verduras, Frijol, Arroz, Lentejas, Leche en polvo, Sal, Sopa de Pasta, Mermelada, Mayonesa, Papel higiénico, Jabón de barra, Toallas Femeninas, Cepillos dentales, Café, Azúcar, Galletas, Rastrillos, Shampoo, Pasta de dientes, Consomé de pollo en polvo, Chocolate en polvo o pasta.

La recolección de víveres se llevará a cabo de lunes a domingo en un horario de 08:00 a 21:00 horas, en la Puerta cuatro de la Secretaría de Marina, ubicada en    Eje 2 Ote. Tramo Heroica Escuela Naval Militar 861, Colonia Los Cipreses, Delegación Coyoacán.

Asimismo, la Secretaría de Marina pone a su disposición los siguientes números telefónicos: 01 800 627 46 21 y el (55) 56 24 65 00, a través de los cuales se podrá atender cualquier consulta relacionada con el Centro de Acopio.