México, D.F., a 14 de Noviembre de 2015.- Elementos de la Procuraduría General de la República y Armada de México, en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguraron el día de ayer numerario, en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

 El aseguramiento se llevó a cabo durante una inspección a un contenedor que realizó el personal de la Aduana y de la Secretaría de Marina, en el cual localizaron en un compartimento de una maquinaria, cuatro paquetes de color gris envueltos en papel celofán, donde iba oculto el numerario.

 Por estos hechos dieron aviso a la Procuraduría General de la República, trasladándose al recinto portuario el Agente del Ministerio Público de la Federación para tomar conocimiento del hecho.

 El contenedor y su carga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para los fines legales que resulten procedentes.

 Con estos resultados el Gobierno de la República y las Instituciones que lo conforman ratifican su compromiso de velar por un México en paz.