El Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas y/o la Secretaría de Marina han firmado diversos convenios con organismos particulares, cuyo objetivo es beneficiar con descuentos y precios preferenciales al personal de las fuerzas armadas mexicanas, en servicio activo, en situación de retiro, pensionistas, trabajadores del ISSFAM y de Banjercito S.N.C y sus derechohabientes.

Para hacer valido este descuento, se deberá acreditar la personalidad presentando según sea el caso, las credenciales expedidas por la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina, ISSFAM y Banjercito.

Las condiciones establecidas, pueden variar sin previo aviso, debido a que el programa de descuentos es dinámico y constantemente se integran nuevos convenios.

Nota: si por alguna razón se presentan problemas en la aplicación de los descuentos por error involuntario o desconocimiento, se sugiere comunicarse al tel. 01 (55) 21220600, al correo upop@issfam.gob.mx o bien imprimir el convenio o carta compromiso (www.issfam.gob.mx) y presentarlo en el establecimiento para su aplicación.