Para la Secretaría de Marina-Armada de México, el capital humano es lo más importante, ya que es precisamente su personal quien hace posible cumplir con la misión confiada a la institución por las y los mexicanos.

Por lo anterior, en la SEMAR se efectúan de manera permanente diversas estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de sus integrantes. En esta ocasión se ha implementado una campaña para mejorar la salud de la gran familia naval a través de diversas actividades y de igual manera, invitando a la ciudadanía a realizar actividades físicas para mejorar su salud.

La Guía de Actividad Física es una publicación de fácil consulta en beneficio del personal de la institución, sus derechohabientes, personal civil y ciudadanía en general. Sus páginas muestran rutinas de entrenamiento que van desde el nivel básico hasta el avanzado, con el propósito de incrementar resistencia y fortalecer el sistema inmunológico a través del ejercicio.

Así bien, tenemos el firme anhelo de que tanto el personal civil, mercante y naval, sus derechohabientes y ciudadanía en general, encuentren en esta guía un referente que les permita gozar de mejor salud.

Creemos firmemente que si la gran familia naval se encuentra física y mentalmente sana, nuestra institución contará con una mayor capacidad de respuesta para el desempeño de sus funciones al servicio de la población.

Consulta aquí la Guía de Actividad Física

Síguenos en Redes Sociales  y #ActívateConLaSEMAR.

 

/cms/uploads/image/file/797606/IMG-20230420-WA0122.jpg

                                                   Galería Fotográfica