Sello de Excelencia en Gobierno Digital

El Sello de Excelencia de Gobierno Digital, reconoce los trámites y servicios de las instituciones que den cumplimiento a las disposiciones de la Guía para la estandarización y certificación de los trámites digitales con el Sello de Excelencia en Gobierno Digital, en la búsqueda de la entrega de servicios digitales de mayor calidad.



Los trámites y servicios que hayan cumplido con el estándar de servicios digitales podrán postularse para la obtención del Sello de Excelencia de Gobierno Digital. Las postulaciones al Sello podrán realizarse de forma permanente a través del portal www.gob.mx; o bien a petición de la Subcomisión que se determine en la Comisión Intersecretarial para el Desarrollo del Gobierno Electrónico dentro del Plan que sea aprobado

Blog


Criterios de selección para el Sello de Excelencia

Criterios de selección para el Sello de Excelencia

Continuar leyendo
Observatorio de excelencia en servicios digitales

Observatorio de excelencia en servicios digitales

Continuar leyendo

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.