El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió hoy con el gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, a quien refrendó el apoyo del Gobierno Federal para atender asuntos relacionados a la gobernabilidad, infraestructura, educación y salud de la entidad. 

El encargado de la política interior del país y el mandatario michoacano acordaron impulsar el desarrollo económico de la entidad, a través de programas de infraestructura que permitan generar empleos y bienestar en el estado. 

Asimismo, Osorio Chong ofreció vincular más estrechamente a miembros del Gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto con Michoacán, a fin de impulsar programas en materia de salud, educación, turismo y desarrollo económico. 

Osorio Chong y Reyna García acordaron seguir trabajando coordinadamente en los temas de interés del estado y mantener un diálogo permanente y fluido, porque es prioridad del Gobierno Federal, señaló el Secretario de Gobernación, llevar desarrollo y prosperidad a todas las entidades del país.

BOLETÍN 85