Con el propósito de analizar avances que en materia de seguridad presentan las agendas legislativas de Congresos Locales, el encargado de la política interior del país, Alfonso Navarrete Prida, sostuvo hoy un encuentro con representantes del Consejo Directivo Nacional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), encabezados por su presidente, Leopoldo Domínguez González.

El titular de esta dependencia resaltó el trabajo de este organismo, como una institución importante en la gobernabilidad del país. Su conformación, dijo, es sólida y plural.

Por su parte, Leopoldo Domínguez refrendó el apoyo y compromiso de la Copecol con el Gobierno de la República para atender temas de interés nacional en beneficio de los mexicanos.

En la reunión donde estuvo presente el Subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero,  también se abordó el tema de la armonización legislativa en las entidades federativas y, en particular, sobre la ley general de archivos.

 

Boletín No.181/18