El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió esta tarde con el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con quien revisó y analizó la agenda de trabajo de ese estado, a fin continuar impulsando el desarrollo integral y la tranquilidad de la entidad

En el encuentro, que se llevó en las oficinas de esta dependencia, el encargado de la política interior del país reiteró a Aureoles Conejo la disposición del Gobierno de la República de trabajar de manera coordinada con la administración estatal que encabezará el michoacano. 

El gobernador electo agradeció el la voluntad de la actual administración federal para trabajar de forma conjunta en temas sociales, de seguridad, de prevención de la violencia, entre otros, prioritarios para esa entidad. 

El Secretario Osorio Chong y Aureoles Conejo refrendaron su compromiso de mantener una comunicación permanente y estrecha, a través de un diálogo directo y abierto, con el propósito de atender una agenda de trabajo en beneficio de los michoacanos.  

Asimismo, el Secretario de Gobernación dialogó con la Junta General de Gobierno de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), que encabeza el alcalde de Mérida, Yucatán, Renán Barrera Concha. 

Durante ese encuentro, el titular de esta dependencia destacó el trabajo de colaboración que existe entre los gobiernos de la República, estatales y municipales, y exhortó a los alcaldes a mantener el nivel de colaboración y comunicación, a fin de generar mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.

Boletín No. 441/15