El Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, se reunió hoy con dirigentes del Partido de la Revolución Democrática en esta entidad, con quienes dialogó sobre la importancia de trabajar unidos para atender la problemática de Michoacán.

El Comisionado Castillo Cervantes informó que se reunirá con todas las fuerzas políticas, con todos los actores y con todos los grupos sociales del estado, a fin de trabajar coordinadamente. “Los michoacanos exigen de sus fuerzas políticas unidad de propósitos y un compromiso firme para devolverle la tranquilidad a las familias de este gran estado”, indicó.

En este esfuerzo de entendimiento y confianza renovada entre autoridades y ciudadanos, “vamos a derrotar a la delincuencia”, apuntó Castillo Cervantes,

Indicó que el presidente del PRD en esta entidad, Víctor Báez Ceja, le dio un voto de confianza a la estrategia del Gobierno de la República.

Castillo Cervantes indicó que el rescate de Michoacán requiere de la participación de todos los actores. “En este caso, tenemos el apoyo del PRD local", destacó el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán.

BOLETÍN 54