Muy buenas noches a los representantes de los medios de comunicación, me da mucho gusto saludarles.

Como lo ha dicho el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, hemos tenido una reunión muy productiva, una reunión en la que pudimos dialogar, en la que pudimos ver todos los asuntos, que tienen que ver con la gobernabilidad y con la seguridad del país.

Y explicar de qué ha servido, cómo se ha hecho, qué llevamos hasta el momento, cuáles son sus preocupaciones y cómo habremos de atenderlas de manera conjunta.

Para nosotros es muy importante que el sector empresarial del país, estado por estado, podamos con su participación ir atendiendo las problemáticas diversas, diferentes que en lo local se dan.

Y eso es de las partes importantes que hemos podido acordar el día de hoy.

Tenemos diferentes reuniones hacia adelante. Una vez que hemos hecho con ellos un resumen del panorama que tenemos a nivel nacional, y qué es lo que sigue hacia adelante, cuáles son los retos desde lo que les toca en el Poder Legislativo, desde lo que corresponde al Gobierno Federal, y por supuesto lo que está en el ámbito estatal.

Y ellos, por supuesto, su manifestación a que habrán de estar cerca como siempre lo hacen, dialogando con nosotros, participando, porque el único interés que tenemos es que las cosas caminen de la mejor manera en el país y eso es parte fundamental de lo que logramos este día en esta reunión.