Muchas gracias señor Secretario de Gobernación, mi querido amigo también, gracias por estar aquí en la Secretaría.

Primero, agradecer al señor Presidente de la República, al licenciado Enrique Peña Nieto, el que me haya dado esta gran oportunidad, este privilegio de ser parte de su Gabinete en estos poco más de tres años, en donde tuve el gran honor y el gran gusto de coordinar y de dirigir la Secretaría de Salud. 

Y para mí ha sido un privilegio, un honor, ser parte de su Gabinete, y de todos mis compañeros, como tú, del Gabinete, en donde he aprendido mucho y me voy muy contenta, me voy satisfecha. 

Siempre hay cosas que hacer, y siempre tiene uno, piensa uno que el tiempo es más largo de lo que realmente es, y obviamente que sí hay muchas cosas que hay que hacer, grandes retos, grandes desafíos del sistema de Salud. 

Pero quiero agradecer muchísimo al señor Presidente y a todo el Gabinete, al señor Secretario de Gobernación. 

Me voy contenta, me voy complacida. 

Agradecerle a todo el equipo que está aquí trabajando en la Secretaría, es un gran equipo, son personas muy comprometidas, es un gran ejército el que trabaja en la salud, muchas gracias a todas y a todos, por haber sido parte del equipo de la Secretaria. 

Y le doy la bienvenida a mi amigo, al doctor José Narro, quien sé que es una gente de la Secretaría de Salud, siempre ha sido, y que sé que va a hacer un gran trabajo en la Secretaría de Salud. 

Lo hizo y lo demostró, y lo ha demostrado en todos sus cargos. Nos conocemos de hace muchos años y hemos llevado carreras en algunos momentos juntos, y compañeros y amigos, y ahora, como dice el señor Secretario de Gobernación, el gran trabajo que hizo como rector de nuestra máxima casa de estudios, le damos la bienvenida, y le deseo mucho éxito en esta nueva responsabilidad que le ha dado el señor Presidente.

Discurso