El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó hoy la entrega de autorizaciones de crédito hipotecario del Fovissste a 333 trabajadores del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN). 

En la ceremonia, el titular de Gobernación estuvo acompañado por el Vocal Ejecutivo del Fovissste, José Reyes Baeza, el Director General del Centro, Eugenio Ímaz Gispert; el Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación, Jorge Márquez Montes y la señora Leticia Ochoa Pérez, beneficiaria de uno de las autorizaciones de crédito. 

En el evento, realizado en las instalaciones del CISEN, el responsable de la política interna del país entregó en propia mano los documentos de crédito para vivienda a cada uno de los beneficiados, quienes agradecieron el apoyo de la Secretaría de Gobernación para mejorar sus condiciones de vida. 

Asistieron a esta ceremonia más de 800 trabajadores del organismo, quienes también reconocieron el esfuerzo del Gobierno de la República para mejorar sus condiciones laborales. Es importante señalar que es la primera vez, en los 25 años de existencia del CISEN, que se otorga en una sola entrega esta cantidad de créditos.

Boletín No. 464/13