El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó hoy aquí la Reunión Regional de Seguridad Zona Noroeste, en la cual se analizaron las acciones que en materia de seguridad se han implementado en la región y se evaluaron sus resultados.

En el evento, el encargado de la política interior del país hizo un llamado a los mandatarios estatales para seguir trabajando de manera coordinada con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, con el propósito de consolidar la reconstrucción del tejido social de la zona noroeste del país.

El Secretario Osorio Chong afirmó que el fortalecimiento de las instituciones en sus tres niveles de gobierno, contribuye a generar confianza, tranquilidad y bienestar entre la población.

Al encuentro asistieron los integrantes del Gabinete de Seguridad: los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, así como la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, y el Director General del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert.

También estuvieron presentes los gobernadores de la Región Noroeste: Mario López Valdez, de Sinaloa; Francisco Vega de Lamadrid, de Baja California; Marcos Covarrubias Villaseñor, de Baja California Sur; César Duarte Jáquez, de Chihuahua, y Guillermo Padrés Elías, de Sonora.

Mazatlán, Sin.

Boletín No. 487/15