Baja California Sur está de pie y parte de ese logro se ha generado por la participación activa de sus habitantes, señaló hoy aquí el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, luego de encabezar una reunión con integrantes del Gabinete para evaluar los daños y avances de las acciones llevadas a cabo en la entidad tras el paso del huracán Odile.

La mayor fuerza del estado radica en su gente, destacó el Secretario de Gobernación, al señalar que sus pobladores tienen la mirada puesta hacia el futuro. ”Es importante destacar la voluntad, la seriedad y las ganas con las que la población trabaja para salir adelante”, subrayó.

A siete días del impacto del huracán Odile en esta entidad, el encargado de la política interior del país resaltó que se avanza en la reactivación de los servicios y de las actividades de los pobladores de las zonas afectadas. El objetivo, puntualizó, es recuperar la normalidad y además mejorar la infraestructura afectada.

Manifestó que el trabajo coordinado de las autoridades federales, estatales, y municipales, junto con la participación de los habitantes de esa zona del país, permitirá que “este gran espacio turístico pueda recibir no solo a los que acostumbran venir, sino a muchos más, porque es un paraíso turístico de México”.

BOLETÍN 504